El primer jugador del Almería apercibido de sanción es el central brasileño Kaiky, que vio la cuarta cartulina amarilla ante el Athletic en San Mamés en el partido del viernes, correspondiente a la jornada siete en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El joven Kaiky, si es titular, deberá tener cuidado ante el Rayo Vallecano para no ver la quinta cartulina amarilla en la octava jornada de la temporada.
Recordar que el jugador brasileño, de solo 18 años de edad, fue una pieza básica en el inicio de la temporada. De hecho, fue titular en las tres primeras jornadas con la 'famosa' defensa de cinco de Rubi, pero llegó la defensa de cuatro en la cuarta jornada y fue al banquillo, donde estuvo hasta el encuentro en Bilbao, reapareciendo de nuevo en el once rojiblanco del míster catalán. El brasileño, por lo tanto, ha sido titular en cuatro partidos de los siete y ha visto cuatro cartulinas amarillas.
El portugués Samú Costa y el catalán Arnau Puignal, por su parte, tienen tres amarillas cada uno después de la séptima jornada del curso. Mientras que con dos amarillas están Akieme, Robertone, Eguaras, Leo Baptistao y César de la Hoz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/245423/el-primer-jugador-que-puede-caer