Comienzan a repartirse los goles

Rubi comentó hace unas semanas que no tenía un ‘hombre-gol’

Este sí es el Almería de la alegría.
Este sí es el Almería de la alegría. Juan Sánchez
Rafa Góngora
18:30 • 08 oct. 2022

Lo dijo el entrenador del Almería hace unas semanas, que no tenía un futbolista que le hiciera quince goles esta temporada en el Campeonato Nacional de Liga en la máxima categoría del fútbol nacional después de ser traspasado Umar Sadiq a la Real Sociedad por veinte millones de euros en el pasado mercado de fichajes en verano.



La estrella nigeriana Sadiq era el ‘hombre-gol’ en la plantilla rojiblanca del conjunto almeriense, pero su salida hizo que la puntería desapareciera y eso hizo que saltaran las alarmas en el Almería del ministro saudí,  Turki Al-Sheikh.



Llegó El Bilal Touré, Leo Baptistao... pero el entrenador pidió tiempo para que los nuevos se adaptaran a la dinámica del grupo rojiblanco de cara a salir de la zona roja de la clasificación en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.






Cuatro derrotas consecutivas en la élite no hizo mucho daño en el vestuario del Almería que se ha levantado, como ha quedado demostrado ganando el partido ante el Rayo Vallecano en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que vibró con la segunda victoria del curso en Primera. Robertone, Babic y El Bilal Touré fueron los goleadores del equipo almeriense en la jornada número ocho en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Umar Sadiq (2) y Ramazani (2) eran los goleadores del Almería antes del partido ante el Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Había que romper la mala racha del Almería ganando al equipo vallecano y haciendo tres goles como tres soles.

Ahora, el míster Rubi tiene cinco futbolistas en la lista de goleadores y comienza a cumplirse su titular de hace unas semanas en el sentido de que no tiene un Pichichi, pero sí jugadores que harán goles en el primer año del Almería de Turki en 1ª. El entrenador Rubi tenía mucha razón.





Temas relacionados

para ti

en destaque