El acta de Guillermo Cuadra Fernández viene con un apartado importante que implica a varios aficionados de Tribuna. El colegiado balear señaló dos penaltis en la segunda mitad favorables al Girona haciendo enfadar al Mediterráneo, pero con el pitido final y cuando se dirigía a los vestuarios... En observaciones ha escrito: "Lanzar objetos: Una vez finalizado el encuentro, de camino al túnel de vestuarios, el cual no consta de ningún elemento protector, varios aficionados situados sobre dicho acceso al túnel, lanzaron escupitajos a nuestro paso".
Comunicado del Almería
La UD Almería lamenta y condena que el equipo arbitral del Almería-Girona fuera escupido a su entrada a vestuarios una vez finalizado el partido disputado en el Power Horse Stadium correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander.
El propio árbitro, en el acta, lo ha reflejado, señalando que “una vez finalizado el encuentro, de camino al túnel de vestuarios, el cual no consta de ningún elemento protector, varios aficionados situados sobre dicho acceso al túnel, lanzaron escupitajos a nuestro paso”.
El dispositivo de seguridad que se despliega en el estadio ha reconocido a un menor, situado en Tribuna, como la persona que lanzó esos escupitajos que relata el colegiado. Los responsables de seguridad se pondrán en contacto, ahora, con los padres del menor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/246248/ojo-al-acta-de-cuadra-fernandez