Cuidado con los últimos minutos o con los últimos segundos en los partidos de una categoría tan exigente como complicada, la Primera División. El Almería de Rubi ha perdido dos puntos de oro después del minuto en dos encuentros lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El equipo almeriense, que sigue creciendo en la máxima categoría del fútbol español y está fuera de la zona de descenso en la Liga de las Estrellas, debe estar al 100% concentrado y centrado en los últimos instantes de todos y cada uno de los partidos en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Un punto en esta categoría casi siempre es bueno y una victoria es una gran alegría porque tres puntos siempre sirven para dar un gran salto en la clasificación, sobre todo para aquellos equipos que tienen como gran reto el de la permanencia en la máxima categoría del balompié.
El once almeriense de Rubi ha perdido dos puntos de oro en el descuento; son dos puntos de oro para cualquier club que busca la permanencia en la máxima categoría del fútbol. El primer punto de oro que perdió el Almería en Primera División lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá fue en el partido ante el Valladolid en el José Zorrilla.
La historia
El partido en tierras vallisoletanos apuntaba al reparto de puntos, pero llegó el gol de Weissman en un fallo defensivo del Almería cuando el cronómetro marcaba el minuto 93 del encuentro.
Aquel gol fue un golpe muy fuerte para el grupo rojiblanco porque se pasó de sumar un puntazo ante un rival directo en la lucha por la permanencia a volver a Almería con las manos vacías.
El otro punto de oro que se dejó en el camino el Almería de Rubi en el presente curso liguero fue el pasado domingo con el tanto del Villarreal en el Ciutat de Valencia; el gol del ‘submariano amarillo’ fue en el minuto 94 y supuso otro golpe con el ‘perdón’ de que se compitió bien.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/246433/el-descuento-da-miedo