Lo que funciona no se toca en el mundo del fútbol. El entrenador del Almería apostó en el partido ante el Celta de Vigo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por el once rojiblanco que jugó y ganó al Rayo Vallecano y al Girona en los partidos en el recinto deportivo de la Vega.
Así las cosas, Rubi prefiere no tocar el once del Almería en el encuentro ante el Celta y que tan buen resultado dio en los encuentros ante el Rayo Vallecano (3-1) y con el Girona (3-2).
El técnico catalán recuperó a Fernando en la portería después de jugar Pacheco en el partido ante el Villarreal en el Ciutat de Valencia; aquel cambio solo fue por las rotaciones.
Está claro que el portero murciano es el preferido de un Rubi que, cuenta con Pacheco, pero por delante está el guardameta del ascenso a la máxima categoría.
Pacheco es un profesional enorme, con una gran trayectoria en Primeras División, pero Fernando está por delante de él, al menos por lo que se ha visto en las primeras doce jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera.
El míster salió con cuatro defensas, con Akieme y Mendes en los laterales, mientras que Babic y Rodrigo Ely formaron la pareja de centrales en la pizarra del equipo almeriense.
La pizarra
César de la Hoz y el argentino Robertone actuaron por delante de la defensa de cuatro con Melero más adelantado. Luego, arriba el tridente preferido de Rubi en los partidos del Estadio de los Juegos Mediterráneos con Embarba y Leo Baptistao en los costados, y Touré en la punta del ataque.
Así las cosas, Rubi parece tener claro el once, al menos para los encuentros en casa donde suele actuar con defensa de cuatro y el mismo equipo en los tres últimos encuentros.
Una buena noticia que Rubi vaya teniendo su once preferido en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, aunque siempre dice que cuenta con todos los jugadores que forman la plantilla rojiblanca.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/246676/rubi-lo-tiene-claro