“Si te soy sincero para mí también es una incógnita sobre cómo va a ser la reanudación de la Liga tras el parón porque nunca hemos pasado por una situación así”, ha sido el mensaje que ha dejado Rodrigo Ely en los medios oficiales del Almería antes de poner rumbo el equipo al stage de Marbella, donde estará una semana.
El central ha señalado además que "estoy seguro de que vamos a llegar bien a la reanudación de la Liga, porque tenemos partidos amistosos y muchos días para ir corrigiendo los defectos del equipo".
Afirma que "esta pretemporada va a ser positiva para seguir creciendo. Tenemos que aprovecharla para ponernos bien físicamente otra vez y conocernos más, mejorando los aspectos tácticos y asimilar nuevos conceptos técnicos".
"Hay que estar preparados para este tipo de pretemporadas en invierno porque son cosas del futbol moderno que en otros países son muy habituales. Lo afrontamos con mucho ánimo", ha apumtado una de las piezas claves de Rubi.
Mira hacia el futuro: "Hay que seguir haciendo las cosas bien y la victoria fuera llegará, y ojalá que sea en Cádiz. Es cierto que todavía no hemos ganado como visitantes pero hemos estado muy cerca y ante rivales muy buenos".
Pendiente del Mundial de Qatar: "Estamos viendo que no hay partidos fáciles, salvo el de España contra Costa Rica. Yo de pequeño recuerdo que este tipo de cosas paraba mi país; en el colegio se paraban incluso las clases para que pudiéramos ver los partidos porque significa mucho lo que transmite un Mundial a la gente y es muy bonito. Estos días desde Marbella seguro que vemos partidos juntos porque hay muchas culturas juntas y será divertido".
Se alegra viendo a Babic en Qatar: "Por supuesto lo que más destaco es la alegría de ver a Babic con los
mejores; cuando llegué el año pasado le dije que tenía que confiar en
que podía ir. Espero que pueda jugar y ayudar a su país a llegar lo más
lejos posible en el Mundial".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/248281/rodrigo-ely-no-sabe-que-pasara