La temporada de la UD Almería Juvenil División de Honor es para enmarcar. El club ha hecho una apuesta firme por el conjunto de Alberto Lasarte y los resultados son la consecuencia del buen trabajo de las quince jornadas que se llevan disputadas en el Grupo IV.
Este martes el equipo rojiblanco se enfrentó al Vázquez Cultural, yéndose al descanso con el marcador en contra (1-0), pero la remontada llegaría a la vuelta de vestuarios con los goles de Rachad, Marsu y Paco. Triunfo 1-3 que sirve para asegurar matemáticamente la plaza en la Copa del Rey Juvenil, donde se reúnen las mejores canteras del país para levantar el trofeo.
Reacción en Twitter
🤩 𝐈 𝐌 𝐏 𝐑 𝐄 𝐒 𝐈 𝐎 𝐍 𝐀 𝐍 𝐓 𝐄 ❤️🤍
🏆 El #UDAJuvenilA certifica de manera matemática su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey de la categoría juvenil.
✍️ Anotamos esta gesta en las páginas de la historia del club.
¡Enhorabuena! 🙌😍
Impresionante
Las cifras hablan por sí solas. Los pupilos de Alberto Lasarte son líderes con 38 puntos, los mismos que el Real Betis, que va por detrás por la diferencia de goles. Llevan +27 los rojiblancos por +25 de los verdiblancos. Lo que más destaca es la dinámica con ¡¡¡diez triunfos consecutivos!!! frente a Málaga, Granada, Recreativo, Real Betis, Polillas Ceuta, Cádiz, San Roque Lepe, San Félix, Tomares y Vázquez Cultural. El próximo rival será el Séneca en el Municipal Francisco Pomedio, en Huércal.
Aunque Rachad es el máximo artillero con 7 dianas, el gol sigue estando muy repartido en la plantilla del Almería Juvenil. Con cuatro vienen Valen, Gabri y Marsu, tres para Varó, dos para Paco y Leal... un equipo que se ha propuesto hacer historia con un Alberto Lasarte que de haber conseguido ya varios títulos en Liga Nacional puede hacerlo ahora en División de Honor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/248700/el-almeria-juvenil-es-oro-puro