Los jugadores del Almería son unos privilegiados y ellos lo saben porque en los tiempos que corren cuentan con un presidente millonario que lo pone todo para que vivan por y para el fútbol.
Los 98 millones de presupuesto no te garantizan seguir en Primera pero ayuda mucho porque está el Almería en la zona media de la tabla en cuanto a inversión.
Para la provincia Turki es el gran presente y el único futuro porque no tiene recambio a su nivel económico. Nadie como el jeque para llevar las riendas del club.
Privilegio
Los jugadores del Almería saben que viven en una ciudad maravillosa y su único cometido es entrenar y jugar con la rojiblanca porque todo lo demás lo ha puesto el presidente.
Cuántos quisieran estar en un club como el Almería con poder económico y seguridad laborar para los profesionales del balón. Si, hay que decirlo: nuestros jugadores son unos privilegiados.
Compromiso
Cuando un presidente pone encima de la mesa 98 millones de euros. Cuando se mete la pala al campo de juego y se proyecta una Ciudad Deportiva es que hay compromiso.
Turki ha dado un paso al frente aprobando el presupuesto más alto de todos los tiempos y deja un mensaje a los profesionales de su compromiso con ellos de presente y futuro.
Seguridad
Y para nuestros políticos y las instituciones (creo que este es el orden) una tranquilidad enorme porque Turki no tiene recambio y si se marcha ¡Quien puede con esto?
Tener a Turki en Almería es una lotería que toca todos los días y lo sabemos bien. Se percibe cada día y reina el deseo de que el equipo se mantenga en Primera y el presidente se implique aún más.
Pero todo no lo va a hacer Turki.
Ahora le toca a la plantilla.
Si el jeque pone más millones que los futbolistas le echen en el campo más... (Completar la frase).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/249485/si-turki-pone-los-millones