Sorprende por su español después de seis meses en Almería. El joven Svidersky, que debutó con el filial del Almería en el último partido del año, está encanado de la vida y muy feliz con la experiencia que está viviendo con el equipo almeriense de Rubi en la Liga de las Estrellas.
El centrocampista, de solo 20 años, está aprendiendo un montón desde que llegó al Almería gracias a un Rubi del que habla maravillas. Tiene los pies en el suelo y muchísimas gracias de seguir creciendo entrenando todos los días con las estrellas de la plantilla del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El jugador transmite seguridad en sus respuestas, sabe lo que dice en todo momento. Sabe que tiene por delante, tal vez la oportunidad de su vida, y no quiere fallar. De ahí, que este muy centrado solo en el fútbol. El Almería le abrió la posibilidad de estrenarse en la máxima categoría del fútbol nacional y no quiere defraudar a los que creyeron en él para llegar al Almería.
Svidersky habla, en primer lugar, de su debut con el filial rojiblanco en el partido ante El Palo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y en el que fue expulsado en la recta final del encuentro: “Estoy muy contento después del debut con el filial del Almería; es muy importante tener partidos, poder jugar y competir. Entreno con el primer equipo, pero es muy importante competir y ayudar al filial. La verdad es que estoy muy feliz”, ha señalado el joven futbolista del equipo rojiblanco.
Compromiso
Svidersky confiesa que está aprendiendo mucho con Rubi en el día a día con la primera plantilla del Almería, y en ese sentido ha apuntado que “hablo mucho con Rubi y noto que estoy creciendo, estoy en una progresión muy buena y me ve como el niño, son primeros seis meses en el Almería; quiero jugar y ayudar a todos mis compañeros, ya sea del primer equipo o bien del filial”, ha señalado a LA VOZ y Cadena SER un futbolista con las cosas claras y la cabeza muy bien amueblada.
El centrocampista eslovaco también ha hablado de su futuro: “Mi futuro está en el Almería, quiero jugar aquí en el primer equipo. Vine para eso, es mi objetivo y por el que lucho todos los días. Necesito entrenar muy bien todos los días, muy fuerte”, pe recuerda y es muy sincero: “Necesito esperar mi oportunidad en el Almería y estar tranquilo. Sé hasta donde puedo llegar en el Almería y en el mundo del fútbol”, recuerda el centrocampista eslovaco.
“Estoy viviendo un sueño en el Almería; todos los compañeros me ayudan mucho, tengo muy buenos amigos en la plantilla”, comenta el eslovaco. Svidersky tiene tiempo de sobra para crecer y debutar en 1ª División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/249579/svidersky-mi-futuro-esta-en-el-almeria