El Almería tiene algo en casa

La afición rojiblanca alucina en el Mediterráneo

Milovanovic en el banquillo ante la Lazio.
Milovanovic en el banquillo ante la Lazio. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:57 • 24 dic. 2022

El Almería tiene algo, un plus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos donde se ha convertido en un equipo muy fuerte. De hecho, cerró a lo grande la pretemporada con su magnífica racha en el recinto deportivo de la Vega de Acá ganando a la Lazio en el último partido amistoso de la pretemporada gracias a los goles de Touré y Ramazani, que completaron un señor encuentro ante el potente equipo italiano que tampoco pudo superar la fortaleza de los rojiblancos jugando ante su público.



El Almería ha ganado en casa los últimos partidos, detalle que evidencia la fuerza del equipo rojiblanco de Rubi actuando en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El once almeriense ha ido creciendo y los rivales no saben cómo meterle mano al Almería cuando visitan el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El último partido que perdió el Almería como local fue ante Osasuna en la jornada cinco aquel lunes 12 de septiembre y desde entonces la dinámica en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ha sido muy positiva.



La afición va al recinto deportivo de la Vega de Acá muy tranquila porque sabe que el Almería transmite seguridad jugando como local y eso es una gran noticia. 



Rayo Vallecano (3-1), Girona (3-2), Celta (3-1), Getafe (1-0) y Lazio (2-0) han sido los últimos partidos con victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para un gran Almería, consciente de la que el gran objetivo de la salvación en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División está en casa, donde los encuentros son auténticas finales.











Temas relacionados

para ti

en destaque