Se acabaron las vacaciones. El Almería ha vuelto este martes al trabajo y entrena desde las 10:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con vistas a preparar el partido del próxmo domingo en casa ante al Real Sociedad.
El miércoles de nuevo se trabajará, a puerta abierta para la prensa, en el campo Anex del recinto deportivo de la Vega de Acá, mientras que jueves, viernes y sábado se trabajará a puerta cerrada en el campo principal.
El entrenador del Almería trabaja con 26 futbolistas y 4 porteros en la primera sesión de trabajo de 2023 en la perfecta hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El portero Pacheco, que podría salir de la plantilla del Almería de Rubi, trabaja con normalidad con el resto de sus compañeros en un entrenamiento en el que el balón está siendo protagonista en una mañana muy soleada en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Una de las imágenes de la mañana en el primer entrenamiento del nuevo año 2023 ha sido protagonizada por Pacheco cuando ha sido abrazado por el lateral sevillano Pozo en un gesto de complicidad porque el portero no sabe qué pasará finalmente con su futuro en el club rojiblanco. Minutos más tarde, de nuevo andando se ha abrazado a Ramazani mientras hablaba con el belga con Eguaras a su lado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250005/hay-fotos-que-hablan