El Estadio de los Juegos Mediterráneos parece otro y más que cambiará con el paso del tiempo. Turki prometió un gran estadio para el Almería y para la ciudad, y está en el camino. La afición rojiblanca está encantada de la vida porque las promesas del ministro saudí se convierten en realidades con el paso de los años, con el paso de las temporadas en un Almería cada vez más grande a todos los niveles, en todos los aspectos.
El recinto deportivo de la Vega de Acá, al menos en la grada de Preferencia, parecerá otro el próximo domingo en el partido ante la Real Sociedad, encuentro correspondiente a la jornada 16 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
La imagen
La instalación de las gradas supletorias en la zona alta de la Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos lleva un ritmo espectacular y, si no hay ningún contratiempo de última hora, los 1.000 asientos rojos de la parte alta de la Preferencia estarán colocados para un gran partido ante un rival Champions en la Liga de las Estrellas.
Se espera una gran entrada, ya que la Real Sociedad es el líder en la otra Liga, esa en la que parece que no juegan ni el Barcelona ni el Real Madrid.
La colocación de los 1.000 asientos rojos en la zona alta de la grada de Preferencia no corresponde ni nada tiene que ver con la Fase 2 de las obras que se realizarán en el recinto deportivo de la Vega de Acá y esto se debe solo a una ampliación del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Y en ese sentido hay que recordar que el Estadio de los Juegos Mediterráneos tendrá capacidad para 25.000 espectadores, por lo que el Almería tendrá un recinto de los más modernos de Europa cuando se haga la Fase 2, seguramente cuando acabe esta temporada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250024/esto-tiene-muy-buena-pinta