UNO A UNO: Cinco suspensos y un sobresaliente

Akieme, el mejor del Almería

El once del Almería.
El once del Almería. Juan Sánchez
Miguel del Pino
18:32 • 08 ene. 2023

Fernando (5). En los instantes finales realizó dos intervenciones de mérito. Encajó dos goles en su palo y dio la sensación de que pudo hacer mucho más.
   



Mendes (5). En defensa mantuvo el tipo y taponó bien su zona, pero no acertó a la hora de atacar. Pozo (73’).



Ely (3). Dos partes dispares. En el primer periodo cumplió bien su trabajo. Indeciso y blando en las acciones de  los dos goles visitantes.
    
Babic (5). Como su compañero mantuvo el tipo antes del descanso, después perdió una buena parte de su contundencia y eficacia. Pudo marcar pero su cabezazo se fue fuera.   
    
Akieme (10). Impecable en defensa se convirtió además en el mejor atacante en perfecta conexión con Embarba.
    
De la Hoz (7). Realizó su trabajo de contención con la efectividad de siempre pero no pudo superar la presión rival para sacar la pelota jugada.



Robertone (3). Jugó más con corazón que con la cabeza. Muy pocas veces salió triunfante en los duelos. Portillo (65’).

Luis Suárez (3). El estreno, la entidad del rival y su posición le llevaron a tener un mal inicio de andadura como rojiblanco. Pero la vida sigue. Embarba (54’).

Melero (3). Lo intentó por lo criminal y por lo civil pero no pudo superar la estrecha vigilancia a la que fue sometido.

Ramazani (6). En la primera mitad fue el único futbolista que se atrevió a pisar el área visitante y el único atacante con ideas. Lázaro (65’).

El Bilal (3). Sólo contra dos y hasta tres enemigos estaba condenado a fracasar en una lucha tan desigual. El dibujo lo volvió a penalizar. Sousa (65’).







Temas relacionados

para ti

en destaque