LA OPINIÓN: Cuando dijo el entrenador del Almería de bajar el número de fichas para tener una plantilla más corta. Cuando en los entrenamientos se juntan 28 jugadores del primer equipo…
A ver quién es el guapo que se pone manos a la obra para hacer una lista negra de bajas. Con lo bien que se vive en un club rico y en una ciudad como Almería.
No se mueve ni Dios del Almería por mucho que lo intente el director (único) deportivo de la entidad rojiblanca. No hay manera. ¿Dónde mejor? En Almería están de cine.
No son tontos
Los jugadores y sus representantes están en alerta ante la petición de su entrenador de tener menos jugadores para trabajar. Saben los que cuentan y los que no que salir no va a ser fácil.
El que tenga un largo contrato y al que le queden dos (por ejemplo) se quieren quedar en la ciudad y en el club donde firmaron. No hay nada mejor que esta ciudad, este club y su presidente ‘forrado’
Se cobra de lujo
Con Turki en Arabia y Mohamed en Almería cada final de mes llega la nómina puntual y el sol de Almería hace lo demás. Todos quieren ser titulares pero: dame pan y dime tonto.
Si el representante cede a las pretensiones del club cómo le explica una salida a su futbolista que está adaptado a la ciudad y cobra de lujo cada mensualidad.
Un proyecto ambicioso
Si a lo anteriormente expuesto le unimos que el Almería es un club ambicioso con Europa en el horizonte “que le toque a otro” dirán los candidatos a salir.
A día de hoy el Almería es un paraíso para los profesionales del fútbol y los mejores agentes se dan ‘tortas’ por colocar en el club de Turki a los futbolistas.
No se va nadie por voluntad propia.
A ver que inventa el director (único) deportivo.
Del Almería no se va ni Dios.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250400/no-se-mueve-ni-dios