Turki quiere más calor en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos y por ello el Almería ha decidido poner a la venta 1.000 abonos en las nuevas gradas de Preferencia del recinto deportivo de la Vega de Acá al precio de 380 euros y destinados solo y exclusivamente a aquellos aficionados que el pasado verano se preinscribieron para obtener el carné rojiblanco.
Los abonos se pueden adquirir desde este lunes y durante toda esta semana de manera on line en abonados.udalmerisad.com accediendo al apartado “hazte abonado” y rellenando los datos que se pedirán.
Estos abonos incluirán los 10 partidos en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División que restan por disputarse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el del Espanyol, del próximo viernes, 27 de enero, y todos los de la segunda vuelta del curso en la Liga de las Estrellas, además de los correspondientes al filial, femenino y cantera.
Visibilidad
En estas nuevas gradas de Preferencia hay asientos de visibilidad reducida que no se venderán y se dejaran para adquirirlos, con precios especiales, en cada encuentro de la competición en la máxima categoría del fútbol nacional.
La segunda vuelta de la temporada se presenta muy atractiva con grandes partidos en el recinto deportivo de la Vega de Acá y el Almería no ha dudado en poner a la venta 1.000 abonos en las nuevas gradas de Preferencia, donde se han colocado unas gradas supletorias que se estrenaron en el partido ante la Real Sociedad y en el partidazo del pasado domingo ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.
Ambientazo
La respuesta en el primer día ha sido buena y el club rojiblanco esperan que se agoten los 1.000 abonos de las nuevas gradas de Preferencia de un Estadio de los Juegos Mediterráneos que está registrando grandes entradas en el primer año del Almería de Turki Al-Sheikh en la Liga de las Estrellas.
El domingo se vivió un ambientazo con motivo de la visita del equipo colchonero con 14.128 espectadores en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La mejor entrada del curso sigue siendo la del día del partido ante el Real Madrid con un total de 14.386 aficionados, por lo que las dos mejores entradas fueron ante los dos grandes de la capital de España.
Espanyol
El partido del viernes, día 27, ser el último de la primera vuelta del curso en Primera División y con el que debutarán los nuevos abonados en las gradas supletorias instaladas en la zona alta de la Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La afición será clave para conseguir el objetivo de la salvación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250580/salen-a-la-venta-abonos-nuevos