El final de la primera vuelta del curso en Primera División está a la vuelta de la esquina y el Almería de Rubi tiene una deuda pendiente.
Los rojiblancos han vuelto a recuperar su fortaleza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partidazo ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone sumando un puntazo ante uno de los grandes en la máxima categoría del fútbol español, pero tienen sin aprobar una de sus asignaturas pendientes esta temporada.
Lo de ganar fuera no se ha convertido en una obsesión, pero sí en una obligación porque una victoria lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos unido a la seguridad que trasmite el equipo en casa el objetivo de la permanencia estará mucho más cerca.
Futuro
El partido del lunes, día 23, en Mestalla ante el Valencia es el último encuentro lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá para el Almería de Rubi en la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Sería una gran noticia cerrar la primera vuelta de la temporada logrando el tesoro de los tres primeros puntos a domicilio.
El once rojiblanco ha jugado un total de ocho encuentros lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos logrando solo dos puntos, o sea, solo ¡2 puntos de 24 posibles fuera!
Los de Rubi han marcado cuatro goles y han encajado un total de 15. Hay que poner fin a esta mala dinámica lejos de tierras almerienses para dar un golpe en la mesa y respirar mejor en la clasificación de la Primera División.
El Almería sumó fuera los dos puntos en Elche (jornada 2) y en Cádiz (Jornada 15). Se perdió con el Valladolid, Mallorca, Bilbao, Betis, Villarreal y Barcelona. Parece que ha llegado la hora de ganar el primer partido lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250612/el-siguiente-objetivo-esta-claro