Uno de los futbolistas de moda en la plantilla del Almería. Un lateral izquierdo que está cumpliendo a las mil maravillas en su primer año de rojiblanco con el equipo de Rubi en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Akieme está que se sale y ha sido titular en las 17 jornadas que se han celebrado en la Liga de las Estrellas. Ha repasado la actualidad en los medios oficiales del club rojiblanco.
¿Cómo llevas eso de ver tu nombre en la prensa con el mercado abierto? "Está claro que todas las informaciones y las noticias buenas que hablen sobre mí son positivas, pero intento mantenerme al margen porque algunas son ciertas, otras no... yo eso no lo puedo controlar. Estoy centrado en el Almería, eso prioriza todas las noticias", responde uno de los mejores laterales izquierdos de Primera División.
"Estamos contentos con el resultado ante el Atlético de Madrid pero sobre todo con las sensaciones. El equipo fue valiente y jugó de tú a tú ante un gran equipo y eso nos genera mucha confianza", ha sido el primer mensaje del futbolista de Rubi.
"La idea es tener atrevimiento y a nosotros nos va muy bien llevar el peso de los partidos. De esta manera los laterales podemos profundizar más en banda y empujar al contrario para que dé un paso atrás, y nosotros lo demos hacia adelante. Obligas al contrario a estar más pendiente de defender que de atacar", ha añadido un Akieme que está en su mejor momento de su carrera futbolística.
"Mestalla es un campo muy difícil pero dando nuestra mejor versión podremos conseguir un buen resultado. Tengo buenas sensaciones. Sé que vamos a romper la estadística pronto. Si hacemos un partido de tener la iniciativa y el peso del partido y cuidando los pequeños detalles, podemos ganar. Es un buen momento para ello", ha explicado.
"Tarde o temprano se va a abrir una brecha y nosotros buscamos que nos pille en la parte de arriba", recuerda el defensa del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250674/akieme-es-positivo-que-se-hable-de-mi