La Opinión del día: Acabado el mercado de invierno comienza otra Liga y la UD Almería no se debe de fiar de sus directos rivales que han tirado la casa por la ventana para escapar de la cola y cimentar la Primera porque bajar es la ruina.
A la hora de hacer cuentas el Almería se ha gastado 'cuatro pelas' mientras que otros hicieron un esfuerzo considerable para reforzar su plantilla y con ello vivir más tranquilos en Primera.
Cádiz, Espanyol y Valladolid se han prodigado en fichajes estando solo los amarillos metidos en el descenso. El esfuerzo ha sido grande dentro de las limitaciones económicas y sus entrenadores: Sergio, Martínez y Pacheta están contentos con el mercado.
Almería
Empezando por el Almería hay que destacar que ha vivido un mercado invernal de lo mas tranquilo con solo dos refuerzos y dando pocas salidas por expreso deseo de su entrenador. Rubi pedía esta situación y ha logrado mantener el bloque.
Espanyol
Ha sido el que más se ha gastado en el mercado y contaba con una plantilla para mucho más, por ello, hay que esperar un estirón en la tabla de los 'periquitos' y se cumplan las expectativas tras reforzarse.
Cádiz
Los amarillos han animado el mercado de invierno con cambios importantes y palabras de satisfacción de su entrenador, Sergio, que dice que ahora tienen buenos jugadores para mejorar las prestaciones.
Valladolid
Pacheta no puede tener queja tras el mercado invernal porque ha conseguido jugadores de gama alta para que el Real Valladolid no sufra en su caminar hacia la permanencia,
Comienza otra Liga en la segunda vuelta con poco gasto en los grandes de la Liga y una pequeña revolución en los clubes llamados a sufrir para mantenerse sin poner en peligro la categoría.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/251511/panico-al-descenso