Se llama Francisco Morcillo Zamora, solo tiene 20 años y es abonado de la UD Almería "desde chiquitillo", dice en los estudios de la Cadena SER, emocionado cómo es la radio por dentro, que tantas tenía de conocer. Es abonado del equipo rojiblanco desde la temporada 2005-2006 y no se pierde un partid de "mi Almería" cuando juega en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Es uno de esos abonados que siempre está ahí, en los buenos y en los malos momentos, que es cuando mas falta hace. Tiene un corazón muy rojiblanco y pide el apoyo de todos para conseguir al final el objetivo de la permanencia en el primer año del Almería del ministro saudí en la Liga de las Estrellas.
Quería conocer los estudios de la Cadena SER y la redacción de LA VOZ. Está encantado de la vida con un Rubi "que espero que siga, ojalá renueve, se lo merece porque está haciendo un buen trabajo y se nota que la plantilla está con él; todos los jugadores se sienten protagonistas esta temporada. Unos más que otros, pero todos juegan al final y eso es muy importante para tener un grupo unido hasta el final de la temporada en Primera División".
Es del Barrio Alto y ve al Almería "salvado, tenemos plantilla para conseguir bien el objetivo de la permanencia en Primera División". Francisco Morcillo Zamora no se pierde el Carrusel Deportivo de la Cadena SER cada fin de semana: "Me divierto mucho con vosotros, sois geniales".
Y su futbolista preferido del Almería es Gonzalo Melero porque "es una maravilla, lo está demostrando desde que llegó al Almería, desde el primer día ha demostrado que es un pedazo de futbolista. Enhorabuena al que lo fichó porque dio en la diana con él".
El Estadio de los Juegos Mediterráneos le gusta mucho: "Se quedará más bonito de lo que está" y recuerda que "la afición está muy contenta con Turki porque estamos en Primera División y seguro que tendremos un estadio todavía más espectacular y más bonito de lo que se está quedando en la actualidad".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/251639/hay-suenos-que-se-cumplen