LA OPINIÓN: Por los buenos partidos del Almería en el Mediterráneo. Por la calidad y la entidad del rival. Porque el Real Betis mueve a miles de aficionados y por los mil nuevos abonados: un estadio a reventar.
Este debe de ser el partido que maque el rumbo de la segunda vuelta de la Liga en cuanto a la afluencia de aficionados en el Mediterráneo. Van a llegar muchos de Sevilla y el día y la hora hace todo lo demás para garantizar el lleno.
Ya pasó con el Almería-Sevilla que se vivió una jornada de hermandad entre aficiones con una ciudad teñida de los colores de las dos aficiones y una presencia en el campo de 13. 788..
Buen día
Castigados por los malos horarios dentro y fuera de casa al Almería le ha tocado el premio de competir en un día de fútbol ideal para aquellos que se marchan dos días a descansar.
Para el seguidor del Real Betis el esfuerzo es mínimo ya que venir a nuestra ciudad implica ponerte en la autovía y en cuatro horas y poco te plantas en el Mediterráneo y vuelves para cenar.
Hora espectacular
Esta vez los aficionados de la provincia de Almería lo tienen fácil para bajar a la capital y echar el sábado con una hora de partido que está en el corazón de la jornada.
Entre los que vengan de Sevilla y los de la provincia se notará en la hostelería que somos de Primera División y el fútbol mueve el dinero. Es momento de hacer caja.
Fiables en casa
Los abonados no van a fallar a un equipo que en casa se ha mostrado firme y fiable sin importar el rival que ha tenido enfrente. No será fácil ganarle a un Betis de mala racha pero los que acuden al campo saben de la capacidad de su equipo.
Las cuentas de la permanencia pasan por ganar los partidos de casa y la economía se basa en estos partidos que dejan dinero en taquilla y ese plus de ambiente de Primera División.
El Mediterráneo va a estar a reventar.
Para el Almería los puntos y el dinero.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/251873/dinero-y-puntos