Viendo como va la defensa del Almería y sabiendo que le harán gol en todos los partidos salvo milagro, mejor apostar por Kaiky porque al menos tiene salida de balón, remata a portería rival y vale una pasta.
Una vez probada la defensa de cuatro y de cinco. Cambiando las parejas de centrales y con escaso resultado positivo mejor poner al brasileño en el escaparate y que se venda por la Liga de las Estrellas.
Rubi dice que no tiene un once tipo y que todos cuentan para competir pero se ha perdido del mapa Kaiky desde su mal partido en la Copa del Rey frente al Arenteiro.
Valor
El Almería pagó una pasta por Kaiky al Santos de Brasil y hasta el Barça llegó a pujar por la estrella internacional que no ha terminado de brillar.
Cuando el entrenador del Almería apostaba por la defensa de 5 aparecía Kaiky dando salida al balón y dejando poderío en el juego aéreo y hasta rematando a la meta rival.
Capacidad
Viendo jugar al brasileño se le nota su calidad pero no ha terminado de sentar a nadie en el banquillo y le ha tocado él pasar a vivir los partidos junto a su entrenador.
Viendo como lo hacen los llamados titulares no debe de estar muy preocupado Kaiky porque el brasileño tiene calidad y una edad ideal para triunfar en el fútbol.
Venta
Todos sabemos que el Almería pagó por Kaiky 7 millones para hacer a corto plazo una venta sonada y seguir haciendo caja pero: si no le dan bola vamos a tener otro Appiah.
El director único deportivo siempre ha tenido claro que el brasileño triunfará en el Almería y dejará dinero en las arcas de Turki pero al paso que vamos…
Kaiky no desentona en una defensa como la del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/252190/kaiky-titular