“El Barça es humano y tiene sus debilidades”

Pepe Morales, el míster del Carrusel: “No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo”

En los estudios de la Cadena SER.
En los estudios de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
08:47 • 25 feb. 2023

Un partido muy complicado, pero habrá que jugarlo este domingo, desde las 18:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería recibe al líder Barça en el encuentro de la jornada 23 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera.



Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, ha analizado el encuentro ante los de Xavi: “De este Barcelona destaco el trabajo que ejercen todos sus jugadores tras pérdida de balón porque hace una presión muy grande al rival para recuperar el balón y acaban casi todas las jugadas con éxito”, dice, y del Almería de Rubi señala que “es un partido para estar muy atentos, vivos en todo momento y sobre todo cometer los menos errores posibles en defensa, aunque ahora mismo es el punto débil del Almería, pero necesitamos un portero y una defensa muy segura ante el Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y de ahí hacia adelante intentar estar mejor que nunca. El Barça es un equipo que juega muy bien a la espalda de los rivales y hace bastante daño”, recuerda el entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ.   

El rival
“El Barcelona es ahora mismo el equipo más en forma del campeonato en Primera División y es el líder de la categoría por el buen trabajo defensivo que viene haciendo desde la primera jornada de la temporada y entiendo que aunque sea ese equipo que puede asustar a cualquier rival, es un partido que hay que competirlo, hay que jugarlo y no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo”, señala un Pepe Morales que recuerda que “el partido nos llega en el peor momento de la temporada porque venimos de tres derrotas consecutivas. Es cierto que asusta jugar contra el líder”.



Añade en la previa del partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que “es complicado frenar el potencial ofensivo del Barcelona porque ha ganado los partidos hasta por la mínima, pero jugamos en casa. Hay que saber competirle al Barcelona para intentar sacarle algo positivo al equipo de Xavi. Hay que trabajar muy bien el partido; el Barça es humano y tiene sus debilidades en los partidos”.








Temas relacionados

para ti

en destaque