Fernando (7). Ha sido su partido más plácido de toda la temporada. No ha tenido que realizar ninguna parada de alto nivel porque el Barça no le tiró. Seguro en las salidas.
Chumi (10). Realizó una gran segunda parte en Montilivi y frente a su ex equipo repitió. Cerró a cal y canto su banda y no renunció a ayudar a los suyos en ataque. Acabó de central.
Babic (10). Venía de realizar unos partidos lejos de su nivel y ayer volvió por sus fueros. Impecable y siempre bien colocado fue un muro infranqueable. Le ganó en velocidad a De Jong.
Rodrigo Ely (10). Impotente para llegar de otra forma el Barça apostó por el juego directo, pero apareció el central rojiblanco para amargarles la tarde, majestuoso en el juego aéreo.
Akieme (10). Asumió que la primera misión de un defensa es defender. Borró del partido a Ferrán y a cuantos intentaron entrar por su costado.
César de la Hoz (10). El jugar con dos lineas de cuatro muy juntas favoreció el trabajo defensivo del que fue su principal pilar, el capitán que los manda. Insuperable.
Eguaras (8). Defensivamente completó uno de sus mejores partidos como rojiblanco. Le faltó algo de precisión en las salidas. Pozo (82’).
Robertone (8). Mucho más aplicado en la labor de contención que en otros duelos realizó un gran trabajo y fue la brújula del equipo. Embarba (75’).
Baptistao (9). No era un encuentro para lucir sus cualidades técnicas sino para ponerse el mono de trabajo y se lo puso para tapar a Jordi Alba y ayudar a Chumi. Samú (82’).
El Bilal (10). Volvió a demostrar que es uno de los mejores fichajes de la presente campaña. Fue una pesadilla para los centrales rivales y marcó un gol de bandera. El sexto. Kaiky (98’).
Luis Suárez (10). Asistencia de lujo a El Bilal en el tanto del triunfo y demostrando en todo el partido que es un delantero de primer nivel. Ramazani (75’).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/252772/uno-a-uno-barren-los-sobresalientes