Los entrenadores son distintos trabajando pero iguales en la victoria. Ellos siempre dicen que al fútbol se juega según se entrena y a tenor de lo vivido por la UD Almería frente al Barça el trabajo que se realizó es el idóneo para vencer.
Muchas cosas buenas ha dejado la última victoria sonada frente al Barça con un equipo unido y convencido del objetivo de la victoria trabajando como leones para igualar al mejor equipo de la Liga.
El vestuario vuelve a dar un paso al frente con un partido soberbio y un triunfo en el peor momento de la temporada con el equipo saltando al campo siendo penúltimo de la fila.
Concepto
A estas alturas de la temporada hay poco que entrenar que sea nuevo para los profesionales y la labor de equipo está más en la cabeza que en el musculo porque ya se saben la lección.
Trabajar tras una goleada sonora en Girona no era fácil pero el entrenador llegaba con su mensaje y el equipo jugó el partido como lo esperaba.
Esfuerzo
Si el Almería que abrió la Liga frente al Real Madrid como el que empataba con el Atlético y ganaba al Barça se prodiga en los partidos que quedan la categoría no peligra.
Si a la calidad y talento que tiene la plantilla le añades un plus de esfuerzo y entrega todo es más fácil pero no hay que olvidar que ante los grandes las ganas salen solas.
Plan
Si el Almería logra reflejar en los partidos lo que entrena ya estamos en el camino correcto pero si se desajusta y vuelven a aparecer los temidos fantasmas habrá problemas.
Rubi dice que tiene un vestuario sano y enchufado y parece que se refleja en el campo pero cuando se gana todo es más fácil y levantarse del traspiés de Girona tiene mucho mérito.
El Almería que ganó al Barça estaba bien entrenado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/252932/se-juega-como-se-entrena