Que la UD Almería está un poco loco ha dejado de ser noticia. Capaz de ser un colador con un equipo de su lLiga y dejar la portería a cero con el mejor de la Primera y además hacerle un gol. Todo son buenas noticias.
La pareja de centrales de Girona repetía contra el Barça porque Rubi confía en ellos y no quiso a otros en el mercado invernal. Los puso y añadía un tercero, Chumi, que hizo muy bien su papel.
De ser un colador contra el Girona a estar inmensos. Ely y Babic dejaron felices a los aficionados y a su portero Fernando con el trabajo justo de un partido de Primera.
Impecables
El trabajo que tuvieron Ely y Babic contra el Barça fue enorme y lo realizaron a la perfección anulando todos los intentos del líder por hacer gol en Almería.
Si el Girona exigió mucho atrás el Barça que jugaba para sentenciar la Liga puso balones de todos los colores en el área del Almería y no hubo manera de hacer gol.
Confianza
Rodrigo Ely está más curtido que Babic en estas lides y el serbio va creciendo al ritmo de las jornadas en Primera División. Ellos forman la pareja más utilizada por Rubi y cuentan con plena confianza del catalán.
Eran los más felices tras la victoria porque lo intentó todo y con todos un Xavi Hernández que no esperaba esta gran respuesta de la defensa de un equipo frágil en defensa.
Cuarenta goles
Lo de dejar la portería por segunda vez en lo que va de temporada ya es noticia, pero que el rival sea el Barça que ha marcado 45 veces solo superado por el Real Madrid y habla mucho y bien de los centrales rojiblancos.
Con estos centrales se han encajado la mayoría de los 40 goles que ha recibido el Almería y han mostrado fragilidad pero si alcanzan el grado de concentración del partido frente al líder de Primera ya hay mucho ganado.
Babic y Ely estuvieron inmensos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/252996/inmensos-tras-un-colador