José Carlos Mora se cuela en el corazón del Carrusel Deportivo

El pequeño aficionado cumple su sueño de conocer cómo se hace el programa de Deportes de la SER

Rafa Góngora
08:32 • 05 mar. 2023

Este niño fue la alegría en aquella tarde mágica en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Tiene solo nueve años, se llama José Carlos Mora, abonado del Almería, no se pierde un partido del equipo de Rubi y, además, le encanta la radio deportiva.



El pequeño aficionado quería conocer por dentro el Carrusel Deportivo y su padre, Pepe Mora -gran seguidor del Almería-, lo llevó a los estudios de la Cadena SER para conocer a Tony Fernández y al equipo de Deportes de la Cadena SER.



José Carlos llegó emocionado, hasta nervioso, y con su camiseta del Almería puesta porque se siente muy del equipo de su tierra.

Inovidable



Estuvo primero en la redacción de LA VOZ-Cadena SER, y luego en los estudios de la radio. Le gusta tanto la radio que se sentó como los Maestros y Tony le dio la paso como si llevara toda la vida con nosotros, aunque realmente se coló en nuestros corazones el día que su padre, Pepe Mora, nos mandó desde el campo del Leganés aquellas fotos de un niño emocionado y llorando por el ascenso del Almería a Primera División.



Aquel niño era él, un José Carlos que jamás olvidará aquel Carrusel Deportivo donde él fue protagonista.



Desde aquel día, a José Carlos, que nos emocionó, le debíamos una visita a los estudios de la Cadena SER para ver cómo se hace el Carrusel Deportivo que sigue todos los fines. No se pierde un programa y manda sus notas de audio animando a su Almería del alma.



Los días de partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos son muy especiales para él porque cada encuentro viendo a su Almería en Primera División es como un sueño para él, viendo a las estrella de la máxima categoría del fútbol español, aunque realmente sus estrellas son los jugadores de su Almería.



José Carlos conoció también el control, donde nace, donde se hace el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.


Tony le explicada cada paso y él no perdía detalle de cada sonido, mientras su padre lo miraba, tan emocionado, como el pequeño. El fútbol y la radio deportiva son sus dos grandes pasiones, las pasiones de un ‘mini-abonado’ rojiblanco que vino al mundo con el escudo del Almería en ese corazón que nos emocionó a todos.

Volverá
Se fue como llegó: con su camiseta del Almería y emocionado porque pudo comprobar cómo es la magia de la radio en primera persona, esos sonidos que siempre escucha cada fin de semana. Prometió volver y nosotros encantados.


Temas relacionados

para ti

en destaque