Fernando (5). Sin saber su estado físico no firmó su mejor actuación. En el penalti no se movió, hizo una salida en falso y no ejerció de salvador como si lo fue su homólogo.
Chumi (8). Tanto de lateral como de central volvió a realizar un gran trabajo tanto en el aspecto defensivo como a la hora de sacar la pelota. Baptistao (70´).
Babic (8). Excelente trabajo del central rojiblanco que pone de manifiesto que en el plantel actual hay buenos defensas. En-Nesyri no vio de cerca a Fernando.
Rodrigo Ely (8). Fue un auténtico jabato dominando todos los centros que llovieron sobre su zona. Ocampos dejó el partido sin poder superarlo en una sola ocasión.
Akieme (-). Marcó un gran gol, pero jugó menos de diez minutos por lesión. Será baja ante el Cádiz. Centelles (11´) pudo hacer el segundo de su equipo y algo más en el segundo local.
Pozo (7). Provocó un penalti absurdo, pero cumplió en defensa y estuvo brillante en ataque asistiendo a Akieme en el 0-1 y superando a su par en varias ocasiones.
Eguaras (5). En la primera mitad se vio superado por la presión de los locales, pero en la continuación mejoró moviendo bien la pelota. No estuvo fino en el último pase.
Robertone (6). Siempre cumple, lo da todo en cada partido pero últimamente ha bajado en la conducción. Algo impreciso y precipitado.
Arnau (5). Fue el as que tenía Rubi en la manga para sorprendernos. Mejor en el trabajo que haciendo fútbol. Portillo (60’).
El Bilal (-). Su salida por lesión perjudicó gravemente al ataque rojiblanco que se quedó sin su velocidad y potencia. Ramazani (11’). Sousa (76’).
Luis Suárez (10). Gran partido del colombiano iniciando la acción del 0-1 y obligando al meta local a hacer dos grandes paradas para salvar sus remates.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/253495/uno-a-uno-no-suspenden-todos