No sabemos lo que ronda por la cabeza del presidente de la UD Almería y si le habrá dado un toque a su hombre fuerte Mohamed El Assy. Nadie sabe si Turki está preocupado o tranquilo con la marcha del equipo.
Lo que sÍ sabemos todos los almerienses son las consecuencias de un descenso porque ya llevamos unos cuantos y cuando se produce pasan los presidentes, los entrenadores, los jugadores y… al final nos quedamos con el premio a repartir.
El Almería es de todos y representa a una provincia que tiene un nivel de Primera, hasta que el fútbol diga lo contrario, y si baja de categoría el 'premio' hay que repartirlo entre todos los almerienses.
El presidente
Con Blanes o García estaba claro que lo que se esperaba de ellos en lo bueno y en lo malo. Se les veía venir y sabiendo de su implicación cualquier cosa antes que bajar a Segunda.
Pero de Turki nada se sabe. Igual está más preocupado que el entrenador y los futbolistas juntos porque se juega su dinero, pero a ciencia cierta nada se sabe. Nada.
El entrenador
Mucho Rubi para lo bueno y para lo malo, cuando la realidad es que se trata de un ave de paso que si baja se irá a su casa y volverá a entrenar y saldrá de nuevo el sol.
El fútbol es el deporte de la semana y técnicos con descensos vuelven a trabajar a la temporada siguiente y si te he visto no me acuerdo. Hoy aquí y mañana allí. Como el beso del escudo de los jugadores: igual.
Los jugadores
Muchos llevan en contrato que si el Almería baja a Segunda quedan libres para fichar por otro equipo. Todo bien atado, como corresponde a un recién llegado a la élite.
Son los primeros en abandonar el barco cuando se hunde y cambian de camiseta como de calzoncillos y el premio a repartir entre aficionados que son los que más lo viven.
Esto no es de Turki, ni de Rubi, ni de la plantilla.
El Almería es de todos y se vive al minuto.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/253678/esto-no-es-de-rubi-ni-de-turki