Si la semana viene caliente con las sanciones al Cádiz, ahora con la designación de Carlos Del Cerro Grande aparecen los recuerdos de la polémica con el gol del empate que lograba en el Nuevo Mirandilla el Elche, concedido por el VAR tras una posición de fuera de juego.
Al equipo amarillo no le ha ido nada bien con el árbitro de Alcalá de Henares ya que también les pitó en el choque frente al Barça y que terminó con marcador de 0 a 4 para el equipo azulgrana.
Mejor le fue al Almería con Del Cerro Grande ya que pitó el Celta 3 Almería 1 y dejaba con un hombre menos al equipo gallego a los 32 minutos por tarjeta roja a Gabri Veiga.
Polémica
Para el Cádiz no ha habido suerte esta temporada en los dos partidos que le ha dirigido el madrileño ya que frente al Barça no tuvieron opciones de puntuar debido a la superioridad manifiesta de los azulgranas en la quinta jornada de Liga.
Lo peor llegaría en un Cádiz 1 Elche 1 cuando el conjunto de Sergio ganaba por uno a cero y en el minuto 81 de juego marcaba Eze Ponce en una jugada que venía precedida de fuera de juego y que validaba el VAR. El Cádiz llegó a pedir que se repitiera el partido ante la polémica generada.
Correcto
Con el Almería no hubo problema ya que la tarjeta roja fue revisada por el VAR y el Almería se imponía de forma rotunda a un Celta que aguantó bien hasta la expulsión de Gabri Veiga.
Pasó inadvertido por el Estadio Mediterráneo el internacional que está considerado de los más veteranos y expertos de la categoría porque a sus 47 años cumple 12 campañas en la máxima categoría de nuestro fútbol.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/253763/pita-el-arbitro-del-polemico-cadiz-1-elche-1