Cuidado con los parones en Primera División porque al equipo rojiblanco de Rubi no le sientan muy bien los parones en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División.
Hubo dos parones esta temporada; uno corto y otro muy largo, el segundo con motivo de la celebración del Mundial de Qatar. El dato es curioso porque el Almería no ganó ninguno de los dos encuentros después de aquellos dos parones.
El primer parón fue entre las jornadas seis y siete en el mes de septiembre. El Almería fue a Bilbao después del parón por las selecciones, donde fue goleado (4-0) en un mal día para el equipo almeriense, mientras que el segundo parón llegó con el Mundial.
El Almería fue a Cádiz y tampoco ganó un partido donde debió sumar los tres puntos en juego. Vigo es la siguiente parada después del parón; hay que romper esta mala dinámica.
Futuro
El Almería de Rubi realiza este viernes el último entrenamiento después de cinco días trabajando a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Y lo hizo a puerta cerrada en el Anexo Mediterráneo, donde el entrenador catalán aprovechó el día para ir preparando el próximo partido que será el domingo, día 2 de abril, en Vigo ante el Celta, encuentro que se jugará a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada 27 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Los rojiblancos aprovecharán el fin de semana para limpiar las cabezas de cara a dos meses y una semana que será de alta tensión para el Almería jugándose la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional. Cinco partidos por delante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y siete lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá. Un calendario con varias curvas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/253870/cuidado-con-los-parones