Solo una alegría y media. Al Almería lo de jugar en domingo no se le da muy bien después de 26 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Y no se le da muy bien este día porque solo ha ganado un partido de los siete que ha jugado en el presente curso en la Liga de las Estrellas. Una victoria sonada, un puntazo y cinco derrotas en los siete encuentros jugados en domingo.
La victoria sonada fue en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el líder Barcelona (1-0) con aquel golazo del Pichichi El Bilal Touré, mientras que el puntazo también fue en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.
El dato
Los otros cinco partidos en domingo acabaron con derrota para un Almería que ha llegado a las últimas doce jornadas de la temporada en descenso. De hecho, el equipo rojiblanco lleva tres jornadas en la zona roja de la clasificación del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Las derrotas en domingo fueron ante el Real Madrid (1-2), Betis (3-1), Villarreal (2-1), Real Sociedad (0-2) y Sevilla (2-1).
El Almería de Rubi reanudará la competición el próximo domingo, a las 14:00 horas, en Balaídos ante el Celta, un equipo que cambió de entrenador para enderezar el rumbo en la clasificación de la Primera División.
Ha llegado el momento de poner fin a la mala dinámica lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el Almería es el único equipo de Primera sin ganar fuera. Solo tres puntos de 36 después de doce partidos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Una racha malísima a la que hay que poner fin para pensar en la permanencia en la Liga de las Estrellas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/254292/solo-una-alegria-y-media