Fernando vuelve a ser noticia después de 27 jornadas en Primera División. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho una nueva entrega de los porteros con más paradas a falta de once jornadas para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y en el top 3 aparece el portero del equipo rojiblanco de Rubi; esto tiene su parte buena, pero también su lado negativo.
Está cumpliendo a las mil maravillas en su primer año en la máxima categoría del fútbol nacional, donde está demostrando que la categoría no se le queda grande, todo lo contrario. El portero del Almería está siendo una de las piezas fundamentales en la pizarra de un Rubi que desde el primer minuto de la temporada apostó por el murciano, un profesional de los pies a la cabeza. Un jugador querido y respetado por la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Aparece en la foto
Es uno de los porteros con más paradas después de 27 jornadas en Primera División. Lleva un total de 98 paradas en los 26 partidos que ha jugado. Solo fue suplente en el encuentro en Valencia ante el Villarreal, donde Pacheco fue titular.
Que Fernando aparezca en el top 3 de los porteros con más paradas tiene su parte positiva en el sentido de que está parando casi todo, pero esto también significa que los rivales crean demasiadas ocasiones al portero del Almería, ese es el lado oscuro de la noticia. Jeremías Ledesma (105), del Cádiz, y Edgar Badía (104), del Elche, son los otros dos porteros con más paradas después de 27 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/254913/esto-es-bueno-y-malo-para-el-almeria