Hasta Francisco vibró en Getafe

El técnico almeriense siguió muy atento el partido del Coliséum

Francisco y Gaspar en el descanso del Getafe-Almería en el Coliséum.
Francisco y Gaspar en el descanso del Getafe-Almería en el Coliséum. La Voz
Carlos Miralles
11:48 • 27 abr. 2023

Hace justo una semana que Francisco Rodríguez apuntaba que en esta semana se van a decidir muchas cosas en Primera División y que se sentía "orgulloso" de lo que ha venido haciendo la UD Almería hasta la fecha, ya que desde la primera jornada se sabía que los rojiblancos estarían metidos en la pelea por la permanencia.



Se llegó al descanso en el Coliséum y un fiel aficionado rojiblanco que vive en Madrid, Gaspar Leyva, de la Peña Milhojas, mandó una foto que muestra el sentimiento de un entrenador que nunca se ha separado del equipo le dio todo. Francisco estuvo en Getafe para tomar apuntes y sufrir, como almeriense, de la victoria por 1-2 que sitúa al cuadro de Rubi con 33 puntos en la clasificación.



Amigos



Desde que terminó su etapa en el banquillo del Elche no ha dejado de ver fútbol y quiso estar al lado del Almería en una final por la salvación. Gaspar conoce a Francisco desde que era futbolista y la foto le hizo mucha ilusión: "Me dio mucha alegría coincidir con él. Le considero un amigo y uno de los históricos del club no solo como jugador, sino también como técnico con aquella permanencia".



Y es que aunque en los palcos se mantiene un orden, por dentro Francisco también celebraría los tres puntos del Almería frente al Getafe. "Estoy en shock y me durará tiempo. Hacía mucho que no sufría tanto. Fuimos muy superiores y merecimos ganar con más solvencia", apunta Gaspar. 



Esperando volver al banquillo



Los fieles que fueron al 'quesito' del fondo norte disfrutaron y festejaron con el equipo cuando pitó el colegiado y también después con la foto de familia, porque cada partido en Primera División es una oportunidad. Francisco no para de ver fútbol por España y eligió un Getafe-Almería en su apretada agenda. Jaime Ramos, José Ortega, Sergio Pardo... su cuerpo técnico de confianza cargan las baterías para la temporada que viene donde el objetivo será "volver a entrenar en España, en Primera División, una de las mejores Ligas del mundo". Cuando llega la hora de la verdad el Almería nunca camina solo y una de sus leyendas, Francisco, está a su lado como el miércoles en el Coliséum y mostrándose cercano con los aficionados rojiblancos.




Temas relacionados

para ti

en destaque