LA OPINIÓN DEL DÍA PARTIDO: Almería entera es un clamor por la mala gestión del encuentro de Anoeta. No por la imagen del equipo, que ha sido muy buena, sino por la expulsión evitable del mejor jugador rojiblanco. No es nuevo que el entrenador haya gestionado mal a sus jugadores duante toda la temporada pero lo de San Sebastián ha sido el colmo y todavía nos podemos ir a Segunda. Todos hubiésemos llevado mejor las cuatro tarjetas de Luis Suárez pero a Rubi no se le ocurre otra cosa que ponerlo y perderlo igual para lo que queda de temporada. Demasiado riesgo.
Si salimos de esta y se salva el Almería que Rubi se marche. No es tiempo de criticar y debemos de darlo todo para que el equipo siga en Primera pero clama al cielo ese jugar con fuego del entrenador en San Sebastián cuando su final de la Champions era el domingo y no el martes.
Nos preguntamos los almerienses por la alineación contra la Real Sociedad con Luis Suárez que es un jugador caliente de titular en vez de reservarlo para los dos partidos finales de la temporada. Se equivocó Luis Suárez metiendo 'la pata' viendo una roja directa pero la culpa la tiene el que le pone sabiendo que puede pasar. Jugar con fuego tiene estas cosas.
Señalados
Tras la derrota en San Sebastián Almería clama al cielo por haber puesto titular a Luis Suárez y perderlo para recibir al Valladolid. Ahora que se están dando los resultados más raros de la temporada y que solo puedes hacer tus cuentas y no las de los demás va Rubi de farol.
Señalado el entrenador primero y Luis Suárez después porque no se le ocurre a nadie sacarlo cuando corría el riesgo de perderlo para la gran final. Si a Rubi le quedaba algo de crédito ha saltado por los aires. Si salva al equipo adiós muy buenas.
Jugar con fuego
A Luis Suárez lo conocemos todos y en cualquier momento podía pasar. La gestión de las últimas tres jornadas de Liga empezaba con dejar en Almería a Luis Suárez porque ganar en San Sebastián no se lo creía nadie y viendo el partido jugaron a que no les metieran muchos.
Al entrenador del Almería le ha dado por decir que esto iba a ser largo y nos metemos en Cornellá-El Prats sin estar salvados y con la Segunda en los talones por obra y gracia de una entrenador que no corrige y gestiona mal lo que tiene.
Que nos salven otros
Lo dije, lo digo y lo diré si se produce, que todavía no lo tengo claro: si el Almería se escapa será porque hay dos peores y el Elche pero con situaciones como las de San Sebastián, de una mala gestión del mejor jugador del equipo, parece que merecemos estar ahí.
"Ya os dije que esto iba a ser largo", comentará si salva al equipo dejando pasar oportunidades de no llegar con la soga al cuello a los momentos de la temporada donde nadie sabe lo que puede pasar y la haces o te la hacen.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/257342/almeria-no-lo-entiende