Ya no queda ni una sola entrada de las 600 que ha enviado el Espanyol al Almería para la final del próximo domingo en Barcelona, a las 21:00 horas, ante el Espanyol. Las entradas han volado al precio de 25 euros; el viaje en autobús lo paga el club rojiblanco para el desplazamiento más importante de la temporada porque en juego está la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El Almería ha informado que "las personas que adquieran una entrada por alguna vía distinta a la web del Almería no pueden acogerse a los autobuses gratuitos organizados por el club rojiblanco".
El horario de salida de los autobuses será a las 3:00 horas de la madrugada del domingo desde el parking de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La vuelta tras la conclusión del encuentro, siendo las 9:00 horas del lunes la hora estimada de llegada a Almería.
Así las cosas, el Almería no estará solo el próximo domingo en Barcelona ante el Espanyol con más de mil aficionados rojiblancos que se dejarán la garganta para ayudar a su Almería del alma para conseguir el objetivo de la permanencia en la Liga de las Estrellas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/257766/no-queda-ni-una-entrada