Hay muchas maneras de vivir un partido y hay detalles que se pueden escapar, pero no para El Día Después. El mítico programa de Canal+, ahora Movistar, siguió atentamente el UD Almería-Real Valladolid aunque los protagonistas no fueron los jugadores, sino los recogepelotas.
Es Juanfran Murcia el que da forma a esta historia. Lleva muchísimos años yendo a los partidos, por lo que se encarga de dar instrucciones a los canteranos que deben entregar los balones a los futbolistas para darle velocidad al juego. Y no solo eso, también debe estar pendiente de que no se pierda ningún esférico. Incluso la pasión es tan grande que no duda en meter presión a los colegiados y a los propios rivales.
La pasión de Juanfran. #ElDíaDespués pic.twitter.com/l7UrD1mCgQ
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) May 30, 2023
"Como estés siempre así te da algo", le comentó el auxiliar de Alberola Rojas en la segunda mitad del choque del pasado domingo, y es que conforme pasaban los minutos y el Almería no marcaba, la presión iba en aumento. Lamentos cuando Dyego Sousa perdonaba frente a Jordi Masip o el lanzamiento al poste de Lázaro Vinicius. Esa jugada fue el detonante de una nueva misión para Juanfran. Se dio una vuelta por todo el campo ordenando a sus compañeros que dieran los balones con rapidez al Valladolid con el fin de que no perdieran tiempo.
Presión
"¡¡¡Línea, eso no se puede pitar!!!", llegan a captar las cámaras de El Día Después, hasta un pequeño encontronazo con Lucas Olaza cuando iba a sacar de banda. Juanfran le entrega el balón y el defensa del Valladolid no se lo toma nada bien, por lo que le dice algo. Él pasa absolutamente y solo le pide al asistente que el jugador se diera prisa para sacar. "Se han picado", le dice el línea a Alberola Rojas.
Seguimiento
Un vídeo muy curioso de la vida de alrededor de un partido en el Mediterráneo. Juanfran Murcia también ayuda en las categorías base del Almería y va camino de convertirse en uno de los recogepelotas más famosos de Primera División y además cumpliendo años al lado de su equipo. Llegó siendo un crío y ahora es él quien da consejos a los jugadores de la cantera que van cada domingo al Mediterráneo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/257805/la-pasion-del-recogepelotas