¡¡¡Melero sigue con los mismos problemas!!!

Todavía no ha pisado el campo Anexo en la primera semana de la pretemporada

Melero en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Melero en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos. UD Almería
Rafa Góngora
17:19 • 15 jul. 2023

Ha comenzado la pretemporada con Vicente Moreno como acabó el curso pasado con Rubi. Melero no ha pisado todavía la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la primera semana de la pretemporada del nuevo Almería 23-24 del entrenador valenciano.



Las molestias en la rodilla de la pasada temporada que tanto dolor de cabeza le dieron no han desaparecido. Estamos ante una mala noticia porque Melero demostró el pasado curso en la Liga de las Estrellas ser un futbolista top con unas prestaciones magníficas para competir al máximo en la élite, pero parece que Melero tampoco estará a tope, al 100%, para la nueva temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Sala médica



Vicente Moreno pasa consulta todos los días con el doctor Maziel para conocer el estado de salud de dos jugadores que deber ser claves en su pizarra la próxima temporada, como Melero y el brasileño Leo Baptistao. Ni uno ni otro han entrenado en el césped del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos la primera semana de la pretemporada rojiblanca.






Los doctores de la UD Almería, con el jefe de los servicios médicos, el doctor Diego Maziel al frente, y el equipo de fisios y recuperados del Almería, trabajan al 100% para que Melero llegue en las mejores condiciones posibles al primer partido de la nueva temporada, que será el viernes, día 11 de agosto, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Rayo de Francisco.



El plan de trabajo



Melero trabaja fuerte todos los días entre la sala médica del Mediterráneo y el gimnasio porque quiere estar al 100% para una nueva temporada en Primera División que se presenta muy ilusionante con el gran objetivo de la permanencia, pero sufriendo menos que la pasada campaña.


Melero fue una de las grandes apuestas de Rubi el pasado curso, pero el jugador, que es un enorme profesional como lo ha demostrado, ya vino con molestias del Levante. Vicente Moreno y la afición esperan y desean al mejor Melero, y que el míster valenciano no tenga que dosificarlo tanto en los partidos, como Rubi hacía la pasada campaña. Melero sigue con los mismos problemas, y eso no es una buena noticia para el nuevo Almería de Vicente Moreno.












Temas relacionados

para ti

en destaque