Robertone pide salir

La plantilla está en el aire

Robertone ha pedido salir para crecer.
Robertone ha pedido salir para crecer. UD Almería
Tony Fernández
07:02 • 17 jul. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: El Almería tiene a todos sus jugadores en el escaparate puestos para la venta y a este paso no va a quedar nadie en función de la oferta y la demanda. Hay jugadores que están en la mente de todos para salir y otros que han causado cierta sorpresa como son los casos de Lucas Robertone y Samú Costa. El segundo aún no se ha incorporado a la pretemporada del Almería y el primero quiere crecer y ha pedido salir de la entidad rojiblanca, algo con lo que no contaba ni el club ni el entrenador Vicente Moreno. Robertone es un centrocampista con elevado precio de mercado y el club ya le ha dicho al jugador que venga con la plata.



El caso de Samú y Ramazani está cantado y saldrán por obra y gracia del Almería que sabe que ha llegado el momento de recuperar todo lo invertido en unos futbolistas cuyo ciclo en el Almería parece haber finalizado.



En la operación salida saben los profesionales que están e el aire en su mayoría y hasta que no se cierre la ventana de verano hay que dormir con un ojo abierto porque el Almería atiende ofertas por todos sus jugadores. Y la salida de Touré como la de Sadiq será la última gran operación.



Robertone



El Almería atiende ofertas por Robertone y las llegadas hasta la fecha no se ajustan a la cantidad que pide el club por el volante argentino. Eso sí, hay que llegar con una buena oferta al despacho de Mohamed El Assy para abrir la puerta y salir del Mediterráneo.



Han llegado ofertas a la baja por Robertone y la que le interesa al jugador no cumple con las peticiones del Almería que le ha remitido a la cláusula ya que tiene contrato en vigor. Existe eso que se llama buen rollo por ambas partes y al final habrá un acuerdo para no cortar las alas del argentino al que el club le pide la plata.



Samu y Ramazani



Ellos están a punto de caramelo con buenas ofertas y casi acuerdo total entre sus pretendientes y el Almería pero por ahora trabajan con Vicente Moreno esperando que sea Joâo el que les informe de la situación.


Samu sigue de vacaciones y Ramazani que estaba citado para Marbella las ha acortado para empezar su puesta a punto en el Almería consciente de que pronto dará el salto de calidad a su carrera deportiva.




Touré

El internacional que llegaba el pasado sábado tras disfrutar de vacaciones va a ser el último de los grandes en salir traspasado porque el club ya ha rechazado 30 millones y pide más para liberar al jugador.


El futbolista sabe que su etapa en el Almería no va a durar más de dos o tres partidos y se entrena con Vicente Moreno con toda la paciencia pero sabiendo que será un nuevo Sadiq.


Aquí no va a quedar nadie.


Veremos qué ocurre.


Temas relacionados

para ti

en destaque