Operación Melero

Una Liga en talleres para un fichaje top

Melero llegó al Almería para ser protagonista.
Melero llegó al Almería para ser protagonista. UD Almería
Tony Fernández
07:01 • 18 jul. 2023 / actualizado a las 09:03 • 18 jul. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: Yo me declaro fiel seguidor de Gonzalo Melero. Bueno, para mí Melero a secas que no me gustan los jugadores con nombre compuesto. Celebré tanto su fichaje para el Almería como no comprendía el por qué no aparecía ese jugador que lleva dentro y ayer viendo la web de LA VOZ DE ALMERÍA exclamé: “¡Pobre Melero!”, estaba jugando lesionado y por ello no aparecía con todo el protagonismo que le gusta y no le vi echarse al equipo a sus espaldas cuando lo necesitaba. Había veces que no llegaba al balón y tarde a la presión. Quería y no podía. Nosotros sin saberlo y es que estaba lesionado. Una Liga en talleres para un fichaje top.



Ahora se está recuperando y el club no ha dado fechas y se entiende que lo pusiera Rubi en el equipo porque Melero no tenía recambio en la plantilla. Ganará mucho con la llegada de Édgar y si se recupera totalmente volverá a ser ese jugador top que firmó el Almería y vimos muy poco la pasada Liga.



Tenemos que animar a Melero y dejarle claro que se le espera para que vuelva a ser el jugador que firmó Turki. Llegó en la recta final de mercado como un de los grandes pero la lesión le ha impedido ser el Melero que todos esperábamos.



Talento



Es tan buen futbolista que esta sin estar al cien por cien dejaba constancia de su calidad y talento en los partidos. Hizo muchas cosas bien y se le veía implicado pero lejos de todo lo que puede darle al Almería. Como el club no decía nada… pero se notaba que no estaba bien.



Hay que recuperarlo físicamente porque la cabeza la tiene llena de fútbol y con el Almería en su horizonte para ofrecer todo lo que esperamos de él, porque hay muchos ‘Meleristas’ en Almería. Seguro que lo va a conseguir.






Calidad

Melero es un futbolista que sin ser un ‘zapato veloz’ va bien al cruce y se coloca fenomenal y tiene un cambio de ritmo impresionante para dar ese último pase que tanto daño hace al rival. Melero es pura calidad.


Si logra recuperarse su única tarea será volver a ser el Melero que firmó el Almería a petición de un Rubi que lo quería hasta ‘cojo’ en el campo porque no tenía otro Melero.


Llegada

Melero es un jugador que hace goles porque pisa el área rival. Ha sido protagonista en todos los equipos y en el Almería pese a jugar mermado dejó huella en una temporada complicada que se salvó en la recta final.


Cuando se recupere volverá a ser protagonista del juego ofensivo con Édgar jugando justo detrás y dando ese paso al frente que le haga anotar goles con la rojiblanca. Siendo mala, ha sido buena la noticia de que se ha operado porque se abre la puerta del mejor Melero.


Un fichaje top que se ha pasado la temporada en talleres.


Temas relacionados

para ti

en destaque