A los futbolistas les gusta competir, sentir la adrenalina de los partidos, y esta tarde a las 20:30 horas llega el amistoso contra el Polideportivo El Ejido. Vicente Moreno retrasó un poco el entrenamiento y comenzó a las nueva y media, y directamente ha empezado a trabajar situaciones como la salida de balón. Están los mismos treinta del lunes pero no todos van a poder jugar en Santo Domingo ni tampoco irán a Marbella el viernes por la mañana.
Tantos efectivos tiene el preparador valenciano que en la situaciones de juego ha dejado a varios en la banda para que sigan el ejercicio. Fernando, Mendes, Ely, Kaiky, Akieme, Édgar, Guedes, Robertone, Ramazani, Lázaro y Luis Suárez han salido con peto blanco y han ensayado la salida de balón.
Gonzalo Melero, Leo Baptistao y Martin Svidersky continúan en la sala médica recuperándose. Por el momento no se han producido salidas de jugadores que no van a tener hueco en la plantilla 2023-2024, pero cualquier duda quedará despejada a partir del viernes cuando Moreno dé la lista de los que se suben al autobús.
Después de medirse al Poli El Ejido, la plantilla descansará el miércoles y el jueves reanudará el trabajo por la tarde, a las siete, en el Anexo. El viernes por la mañana viaje a Marbella y sesión vespertina. Se acercan más amistosos y el inicio de la temporada contra el Rayo Vallecano y mientras Vicente Moreno se centra en lo deportivo, en los despachos siguen las llamadas para cerrar el traspaso de Touré y reforzar el equipo para afrontar con garantías el campeonato.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/259944/prueba-para-el-derbi