La felicidad de una afición

Gran ambiente este miércoles para recoger los nuevos abonos

Carlos Miralles
10:50 • 02 ago. 2023 / actualizado a las 11:12 • 02 ago. 2023

Tensión, nervios, incertidumbre y por último... alegría. Los aficionados que este martes consiguieron sacar un abono online para ver la temporada de la UD Almería en Primera División ya se están acercando al Mediterráneo para recoger su tesoro. Hubo quienes aguantaron una lista de espera de más de 1.000 personas para poder unirse a la familia rojiblanca. Sobre todo ha habido muchos niños que quieren ir con sus familiares y amigos al fútbol.



Aunque no se pudo satisfacer toda la demanda y la página web no iba del todo rápido -depende de LaLiga y no del Almería-, los fieles que desde primera hora hacían cola en el Estadio hablaban de lo mismo: "Al final hemos tenidos suerte y encima hemos pillado un buen sitio". Los fondos fueron las gradas más demandadas por tener el precio más bajo y también porque con la remodelación del recinto la distancia ya no será tan grande con el césped, ya que ahora será de unos 50 metros.



Satisfacción



El equipo de trabajadores del Almería, que lleva un verano intenso con renovaciones, cambios de asiento y nuevos abonos, atendían a unas personas felices por haber logrado su carnet. También acudieron aquellas que tenían dudas sobre la reserva por la lentitud de la página web. Con su caja rojiblanca donde viene la carta del presidente Turki Al-Sheikh, más su preciado abono, iban volviendo a casa unos aficionados que en su gran mayoría ya habían ido al fútbol pero que por circunstancias no eran socios del club.



Serán alrededor de 15.000 localidades fijas cada partido y el resto, hasta rozar los 19.000 para venta de entradas para el público local y visitante, cuya ubicación va a regresar a fondo sur. Desde que se instalaron las supletorias se fueron repartiendo entre tribuna y preferencia, pero ahora vuelven a su ubicación original.



Horarios



El plazo para recoger el abono esta semana será miércoles y jueves de 9 a 18 horas y el viernes de 9 a 15 horas en las taquillas del Mediterráneo. El objetivo del club está más que cubierto con este número de fieles e incluso muchos se quedaron fuera al haber cubierto el aforo disponible para abonados. "La UD Almería quiere agradecer públicamente el apoyo recibido de la afición, al mismo tiempo que lamenta que no todos los seguidores hayan podido satisfacer su interés de abonarse, lo que se solventará en el futuro cuando se lleve a cabo la segunda fase de remodelación del Estadio".




Temas relacionados

para ti

en destaque