A la espera de fichajes, llegan buenas noticias para la UD Almería. La plantilla retoma el trabajo en el Anexo después de dos días de descanso con novedades. La primera de ellas es la de un jugador muy importante en el equipo y la otra de un talento que dio el susto en pretemporada. Gonzalo Melero se ha llevado el pasillo de 'collejas' al inicio de la sesión porque ya se ha integrado con el grupo. Se sometió a una artroscopia de rodilla al acabar el curso anterior y está totalmente recuperado, por lo que Vicente Moreno podrá contar con él para el amistoso del sábado y el primer partido de Liga, aunque ahora le falta coger el ritmo.
Por otro lado, Marciano Tchami también trabaja con normalidad. Lo que parecía ser una lesión grave en el amistoso con Las Palmas hace dos semanas, quedó en un esguince de rodilla. La potencia física del futbolista, el esfuerzo del cuerpo médico y fisioterapeutas, y las ganas de seguir aprendiendo, han ayudado en el proceso y es uno más en el entrenamiento. Son las dos 'caras nuevas' para el míster, que tiene una semana para preparar el debut con el Rayo Vallecano.
Sala médica
Por otro lado, no está en el Mediterráneo Carlos Rojas, que se marchará cedido del conjunto rojiblanco para buscar minutos en Primera RFEF. Sí se ejercitan, pero el margen de los compañeros, el meta Fernando Martínez, así como Arnau Puigmal y Leo Baptistao, quedándose en la sala médica Martin Svidersky, operado de la rotura de ligamento cruzado anterior.
Esto quiere decir que el Almería entrena actualmente con 24 futbolistas.
Los elegidos
Porteros: Mariño, Obón e Iribarne.
Defensas: Centelles, Akieme, Kaiky, Chumi, Babic, Pozo y Mendes.
Centrocampistas: Édgar, Guedes, Samú Costa, Melero, Robertone, Eguaras, Embarba, Lázaro, Ramazani, Appiah, Marciano.
Delanteros: Luis Suárez, Dyego Sousa, Marko Milovanovic.
Hoy toca doble ración de trabajo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/260706/dos-futbolistas-mas-para-moreno