Maximiano está en España

Maurizio Sarri no le da ni un minuto en Girona

El entrenador italiano no quiso correr riesgos con Maximiano.
El entrenador italiano no quiso correr riesgos con Maximiano. Agencias
Tony Fernández
07:40 • 07 ago. 2023 / actualizado a las 07:49 • 07 ago. 2023

¿Maximiano marginado?. Sería uno de los titulares del Torneo Costa brava celebrado anoche en Girona y que todavía tiene en suelo español al equipo italiano que volará hoy rumbo a Italia sin el portero pretendido por el Almería que no rascó bola en el partido frente al equipo catalán. La Lazio perdía con el club catalán por 2 a 1 y bajo palos se puso Provedel que encajaba dos goles. los seguidores del Almería que pusieron la televisión se quedaron con las ganas de ver al meta portugués pretendido pero todo tenía su lógica y respondía a las negociaciones entre el club italiano y el Almería para hacerse con los servicios del meta portugués. Ni un minuto para salir por la televisión y todo por obra y gracia de esas gestiones que dejan al protagonista sin escaparate para reservarlo y hacer una buena venta.



El portero portugués ha forzado para salir de la Lazio ya que Maurizio Sarri es un entrenador experimentado que tiene otras preferencias. El club italiano ha gestionado la inversión realizada con el fichaje tras el descenso del Granada y va a recuperar lo invertido y dejará en libertad a un portero llamado a hacer carrera en el Almería.



El avión de la Lazio saldrá rumbo a Italia pero Maximiano tomará otro rumbo a Almería y hasta podrá debutar en el mediterráneo este viernes casi sin conocer a sus nuevos compañeros. El Almería siempre lo tuvo claro con Maximiano y pese a que aparecieron otros nombres al final jugará en el Mediterráneo.



Al escondite



No ver a Maximiano un solo minuto en Montilivi ya era el mejor de los indicativos de que algo pasaba con el meta portugués. Ni un solo minuto en un partido con muchos cambios en la Lazio ya era el mejor de los indicativos para los seguidores del Almería sobre lo que se estaba cociendo en Girona.



No poner al portero portugués ya era un secreto a voces y en ese jugar al escondite aparecía el Almería como firme candidato a conseguir los servicios del meta con mayor futuro de todos los que han sonado en este mercado de verano. La Lazio simplemente jugaba al escondite.



Maurizio Sarri tenía órdenes del club de no ponerlo.





Temas relacionados

para ti

en destaque