El Almería de Vicente Moreo falló en las dos áreas en el primer partido de la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. En la propia provocando dos penas máximas que fueron una losa insalvable por la falta de remate en el choque ante el Rayo Vallecano.
- Mariño (6): Tres disparos a puerta y dos goles encajados, pero desde el punto fatídico.
- Pozo (6): En defensa anuló a Álvaro que no apareció en el partido, la misión era complicada y la cumplió con éxito. Marc Pubill (65’) apuntó muy buenas maneras en su debut. Realizó dos centros con mucha intención y visión en el juego en el choque de la primera jornada de la nueva temporada en la Liga de las Estrellas.
- Édgar (5): Error garrafal en el penalti que cambio el rumbo del partido. Alternó buenas intervenciones con indecisiones.
- Babic (5): No ha sido un partido brillante del serbio, pero cumplió. Dio la sensación de estar algo lento y no apareció en el balón parado.
- Akieme (9): Impecable en la marca a Palazón hasta el punto de hacer que el rayista dejara su posición en el extremo para jugar de media punta. Tuvo la calidad y coraje que el equipo necesitaba para ser uno de los más valiosos en fase ofensiva.
- Baba (4): Habiendo realizado un solo entrenamiento el entrenador lo colocó de titular. Su rendimiento no justificó la confianza del técnico. Lento, con algunos errores y sin aportar en la salida de balón. Dion Lopy (75’) En sus primeros quince minutos de rojiblanco mostró que tiene calidad y es rápido a la hora de tomar decisiones.
- Robertone (6): Todo el cargo de poner en fase atacante al equipo recayó sobre sus espaldas. Cumplió sin brillantez. Melero (75´). Más voluntad que acierto y fuerza. Le falta tono físico para competir.
- Lázaro (4): Intentó imponer su calidad, pero sin poder superar a Espino. Tampoco impuso su poderío en el juego de cabeza. Arribas (45’) ofreció destellos de su calidad y que mueve el balón con rapidez y sentido. Le faltó decisión para haber intentado algún disparo.
- Embarba (5): En general estuvo correcto aportando buenos pases y acciones coordinadas de mérito, pero le faltó disparo, ese que tanto necesita este equipo.
- Ramazani (9) : Fue una pesadilla para los rayistas, con diferencia el mejor de los nuestros, su capacidad de desborde está en un momento dulce. Puede ser vital este año si mantiene el nivel de juego. Milovanovic (82’) intentó cazar algún balón con la testa sin conseguirlo en el encuentro que no falló desde el punto de penalti para llevarse los tres puntos del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la 1ª jornada.
- Luis Suárez (7): El delantero colombiano del Almería luchó, peleó, se desmarcó y tuvo dos oportunidades de oro que le salvó el meta rival en el recinto de la Vega de Acá. Buen balance para el delantero centro del Almería. Para ofrecer su mejor versión necesita a un ariete que le acompañe.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/261060/uno-a-uno-akieme-no-fue-suficiente