¡Queda una ficha libre y faltan 2 o 3 refuerzos!

El mercado de verano entra en su fase más caliente cuando faltan pocos días para el cierre

El Assy en la presentación de Baba y Pubill.
El Assy en la presentación de Baba y Pubill. Alberto Azcue
Rafa Góngora
09:20 • 26 ago. 2023

El mercado de verano ha entrado en su fase más caliente, en esa fase en la que los clubes deben cerrar aquellas operaciones de última hora para dejar perfiladas las plantillas hasta enero, que será cuando se abra el mercado de invierno.



El Almería de Turki, después de ocho fichajes y una revolución casi total en la plantilla rojiblanca, tiene faena en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta el viernes, día 1 de septiembre, para dejar cerrada la plantilla rojiblanca de Vicente Moreno.



Llegaron un total de ocho refuerzos al vestuario del nuevo Almería 2023-2024, pero como se dice en estos casos, todavía queda mucha tela por cortar estos días.



Luis Suárez, Édgar, Lopy, Marc Pubill, Arribas, Baba, Maximiano y Koné han sido los refuerzos en un mercado de verano donde el club de Turki ha vuelto a ser protagonista y lo seguirá siendo en los últimos días del mercado de fichajes porque faltan movimientos por hacer en la ventana para fichar en verano.



Operaciones



Queda una ficha libre, el dorsal número 22 que era del central serbio Babic, pero su traspaso al Spartak de Moscú lo ha dejado libre. Es el único que, a día de hoy, queda libre del 1 al 15 en la plantilla rojiblanca del míster valenciano. La salida de Appiah no afecta porque tenía el dorsal número 27.



Decimos que queda faena en la plantilla del Almería porque faltan dos o tres fichajes, hay queda dar salida a Mendes y Eguaras, del primer equipo, así como a los chavales que vienen entrenando con el Almería y tienen ficha y dorsal del filial. Y luego cuidado con un posible traspaso en los últimos días en el mercado de verano porque todo es posible en el Almería de Turki.

La posición de central y la delantero son fundamentales en el equipo rojiblanco porque solo hay tres centrales (Édgar, Kaiky y Chumi) después de los traspasos de Rodrigo Ely y Babic, mientras que la salida de Dyego Sousa ha dejado a la plantilla con dos nueves puros (Koné y Luis Suárez).



Los últimos días de mercado se presentan muy emocionantes en el Almería porque puede pasar de todo.














Temas relacionados

para ti

en destaque