AVANCE - Segundo entrenamiento del Almería en última semana de mercado, que se cerrará el próximo viernes, día 1 de septiembre, a las 12 de la noche. Este martes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos no ha habido novedades con Mendes y Eguaras en la hierba.
Son los dos jugadores en la plantilla rojiblanca con todas las papeletas para salir en las próximas horas, pero de momento no se le ha encontrado acomodo a estos dos futbolistas que no han sido protagonistas en las tres primeras jornadas del curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
🏟️ El @U_D_Almeria entrena a las 9:30 horas en el campo Anexo
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) August 29, 2023
🔴⚪ Solo se permiten hoy los primeros 15 minutos para la prensa pic.twitter.com/EkipFgJODH
También entrenan con normalidad aquellos jugadores que podrían salir porque tienen mercado, como son los casos de Robetone, Ramazani o Akieme.
El miércoles y el jueves se entrenará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con vistas a preparar en las mejores condiciones posibles el partido del próximo viernes, a las 22:00 horas, ante el Celta de Vigo en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
Édgar, a día de hoy, es la única baja que tiene Vicente Moreno para el encuentro de la cuarta jornada en la Liga de las Estrellas.
El entrenador valenciano del Almería trabaja con 24 jugadores del primer equipo más los tres que tiene ficha y dorsal del filial, como son los casos de Bruno Iribarne (37), Gui Guedes (28) y Milovanovic (29).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/261807/pasan-las-horas-y-no-pasa-nada