LA OPINIÓN DEL DÍA: No por ser suplentes en Cádiz están más fuera que dentro. No por ser válidos para Vicente Moreno están asegurados. Es un secreto a voces que Robertone y Ramazani son los grandes protagonistas en un Almería que solo los piensa vender si recibe el dinero que tienen en esa tasación tan particular en el club que lidera Turki. Robertone ha sonado durante todo el verano y Ramazani hasta puede elegir destino pero el Almería agota los plazos para conseguir las cifras o se quedarán en casa que cuentan para el entrenador.
Lo de Robertone no es nuevo. Creo que tiene una gran oferta que le arreglará su carrera deportiva y el club está al tanto de todo pero le pide el dinero para darle la carta de libertad. El jugador está teniendo un comportamiento ejemplar y ha convencido al entrenador.
El caso de Ramazani es más antiguo y cada verano aparece en todas las quinielas para salir y luego se queda en el Almería. Esta vez va muy en serio lo de dejar la entidad que le lanzó al estrellato y quedan pocos días y más horas para su salida.
Básicos
Tanto Robertone como Ramazani encajan perfectamente en el Almería que viene porque son futbolistas que han crecido en la entidad y se encuentran ya adaptados al club y a la ciudad. Hay que unir a ello que Vicente Moreno cuenta con ellos.
Han tenido gran protagonismo en el inicio de la temporada pero mientras el mercado esté abierto nada les asegura seguir. Ramazani incluso está pasando por su mejor momento y todo apunta a que sería uno de los fijos para Vicente Moreno.
Mercado
Ni el Almería ni su entrenador tienen nada que hacer con el mercado abierto y en su recta final ya que lo que no se hace en un mes sucede en una hora y vuelan las estrellas de los equipos en un plis plas.
El entrenador está loco por que se cierre el mercado de fichajes porque cuenta con los dos jugadores como el club entiende que son de los más caros y pueden dejar mucho dinero en las arcas.
Presión
Todos los jugadores tienen claro su momento en los equipos y juegan allá donde quieren porque el fútbol está montado así y si la presión del agente y del futbolista es grande al final termina saliendo de la entidad.
Igual entienden los jugadores que su ciclo ha terminado y para crecer hay que volar pero no está por la labor el Almería de que salgan sin antes dejar en caja la cifra esperada.
Estrellas en el aire. Atentos al mercado. Moreno se abraza a Robertone y Ramazani.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/261844/dos-estrellas-en-el-aire