Parece que ha llegado la hora del delantero de Mali en el Almería. Ibrahima Koné, el recambio de El Bilal Touré, que ha sido una de las grandes apuestas de Turki para este curso 2023-2024 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, está listo para jugar de inicio en el once rojiblanco de Vicente Moreno.
El nuevo delantero del equipo almeriense se ha adaptado a las mil maravillas a la dinámica del grupo y espera con muchas ganas el partido del próximo domingo en La Cerámica ante el Villarreal, donde espera debutar como titular esta temporada en el Almería.
Ya está en forma y sabe lo que quiere el entrenador valenciano de él esta campaña en la Liga de la Estrellas.
Koné, que ha estado con la selección de su país desde acabó el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Celta de Vigo, vendrá en forma y con ritmo competitivo de cara al encuentro de la quinta jornada ante el ‘Submarino Amarillo’.
No ha sido titular en las primeras cuatro jornadas y cuando ha salido ha demostrado mucha fuerza y que aportará un gran potencial a la delantera del Almería, donde Luis Suárez no se ha estrenado como goleador, pese a ser un ‘9’ muy trabajador y con muchas ganas de volver a marcar porque, como todos los delanteros en el mundo del fútbol, vive del gol. Luis Suárez está a tope, trabajando a las mil maravillas desde el minuto uno de la pretemporada.
Esfuerzo
Su compromiso con el escudo del Almería es enorme, como lo ha venido demostrando desde que llegó al club rojiblanco del ministro saudí el pasado mercado de invierno. Su fichaje fue un acierto en todos los sentidos y tiene unas ganas locas de estrenar su cuenta goleadora en el presente curso 2023-2024 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El delantero colombiano ha sido titular en las primeras cuatro jornadas de la temporada con dos partidos completos y los otros dos casi; ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla entró Leo Baptistao en el minuto 88 por el ‘9’ del equipo almeriense de Vicente Moreno, mientras que en el encuentro contra el Celta de Vigo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la cuarta jornada de Liga fue cambiado también por el brasileño Leo Baptistao en el minuto 91.
Está claro que el delantero del conjunto rojiblanco es una pieza muy importante en la pizarra del entrenador valenciano del Almería, pero Luis Suárez necesita marcar para ser más feliz y su último gol fue la pasada temporada en el partido ante el Getafe.
Era la jornada 31 y el colombiano estuvo sobresaliente con dos goles (¡doblete!) que sirvieron para lograr la única victoria de aquel Almería de Rubi lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos la pasada temporada. Han pasado casi 150 días para Luis Suárez sin celebrar un gol con la camiseta del Almería. El jugador, de 25 años de edad y con contrato en el Almería hasta 2029, está tranquilo porque sabe que el gol llegará porque lo da todo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/262361/la-opcion-kone-para-villarreal