El partido de la polémica porque abonados del Almería no pudieron entrar al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver en directo el encuentro del filial de Alberto Lasarte ante el Club Polideportivo Almería, en el partido de la segunda jornada del curso en la Tercera de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El club rojiblanco anunciaba esta semana en un comunicado que, "la UD Almería ha puesto a disposición del Polideportivo Almería entradas gratuitas para sus aficionados de cara al partido que el domingo, a las 12 horas, enfrentará al filial rojiblanco y al Poli en el Anexo, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de la Tercera RFEF.
El Almería ha cedido para los seguidores del Polideportivo un 25% del aforo del graderío, además de destinar otras localidades para compromisos de sus jugadores. Hay que tener en cuenta que el club no puede vender entradas al jugarse el encuentro en una instalación municipal.
Por otro lado, los abonados de la UD Almería podrán acceder de manera gratuita con su carné rojiblanco hasta completar el aforo, que es de unos 400 espectadores".
Abonados del Almería han mostrado su malestar en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER enviando notas de audio al Wasap de la Cadena SER que está abierto las 24 horas y el teléfono es el 607 800 660.
El derbi entre el filial rojiblanco y el Club Polideportivo Almería no se ha jugado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para cuidar la hierba del campo principal del recinto deportivo de la Vega de Acá con vistas al partido del próximo sábado ante el Valencia.
El Almería debe arreglar este tema con vistas al partido, por ejemplo, ante el Poli El Ejido o cuando visiten el campo Anexo equipos que llevan muchos aficionados. Es una lástima que abonados del Almería no pudieran entrar al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/262572/aficionados-en-la-calle