Nada más terminar el desastroso partido del pasado martes Mohamed El Assy se encerró en un palco privado del Estadio sevillista y mantuvo una larga conversación con el presidente de la entidad rojiblanca Turki Al-Sheikh. El resultado era el esperado, el normal en esos casos, se decide prescindir de los servicios del técnico valenciano. Así se le ha comunicado a Vicente Moreno, que se despidió de casi todos en el Estadio, pero no entrenó. Cobrará todo lo estipulado en su contrato.
En el horizonte más próximo amenaza el Granada, otro equipo al que tampoco le van demasiado bien las cosas. El club ha comenzado a trabajar en la contratación del nuevo entrenador. Visto lo visto no tendrá fácil hacerse con los servicios de un técnico que ofrezca una razonable garantía, aunque la presencia de Ibán Andrés en el cuadro directivo me transmite confianza.
Dificultades
En cualquier caso tengo la sensación de que el nuevo preparador no estará en el banquillo del Mediterráneo el domingo y que el que dirija al equipo, probablemente comenzará su trabajo en Primera en la sesión de entrenamiento de este jueves, frente al cuadro de Los Cármenes será Alberto Lasarte, entrenador del filial. A mí personalmente me parece un preparador fiable.
Con el segundo equipo de la entidad que milita en Tercera de la Federación ha disputado tres partidos en los que aún no conoce la derrota habiendo cosechado dos empates fuera de casa y un triunfo como local. Ha marcado 3 goles y recibido 2. La temporada pasada se proclamó subcampeón de la Copa del Rey Juvenil perdiendo la final ante el Real Madrid por la mínima y plantando cara a los merengues. Será una gran oportunidad ganada a pulso para Lasarte.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/263038/lasarte-una-garantia-ante-el-granada